miércoles, 29 de noviembre de 2006

INTERPRETACIÓN DE DATOS

Se puede apreciar que a lo largo de la investigación, la mayor parte de los alumnos que fueron encuestados tenían 19 años de edad, de tal manera que solo unos pocos rebasaban ésta.
Regularmente 6 de 25 alumnos encuestados utilizan la computadora 3 veces en una semana, 15 la utilizan 5 veces en la semana y 4 la utilizan toda la semana. Como resultado de esto se observa que la mayoría de los alumnos hacen uso frecuente de la computadora en una semana destacando así que son tres horas las que regularmente se encuentran haciendo uso de ésta de los cuales seis lo utilizan 7 horas.
Gran parte de los alumnos frecuentemente utilizan Internet para realizar tareas y trabajos en 3 ocasiones a la semana mientras hacen uso de la computadora, así, entonces, las personas que cuentan con correo electrónico revisan éste 4 veces por semana, así pues, no se presenta tecnofobia en los alumnos.
Por lo tanto, la hipótesis presentada al inició de éste reporte de resultados no se cumple puesto que todos los alumnos encuestados y de acuerdo a los datos obtenidos de estos, los estudiantes ya tienen un acercamiento a la tecnología, destacando que utilizan ésta para realizar trabajos escolares y revisar su cuenta de correo, de tal manera que no tienen porque evitar una fobia que no existe en ellos.

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