lunes, 27 de noviembre de 2006

Mi perfil personal

¡QUE TAL! Mi nombre es Juan Carlos Ruíz Romero, estudio Relaciones Internacionales y Comercio Exterior en la Universidad Mexicana campus Izcalli, actualmente me encuentro cursando el cuarto cuatrimestre de la licenciatura.
Presento un trabajo sobre tecnofobia a nivel licenciatura con un enfoque cuantitativo, motivo por el cual se presenta una muestra de alumnos, resultados gráficos y la encuesta utilzada para la recogida de información.
La pregunta inicial de investigación fué: ¿Por qué los alumnos de la Universidad Mexicana de la licenciatura en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior del cuarto cuatrimestre del turno matutino B evitan acercarse a la tecnología en el periodo septiembre-noviembre del 2006?.
Considero que en la actualidad la tecnología se refleja como un bombardeo de herramientas novedosas ante las personas con las cuales pueden mejorar la calidad, presentación y tiempo - entre otras cosas – de su trabajo o simplemente por diversión.

2 comentarios:

juan carlos dijo...

Carlos: una vez que he leído el contenido de tu perfil, te recomiendo que las siguientes participaciones las enriquezcas con partes de tu trabajo de investigación que apo0yen lio que escribes, por ejemplo: sio hablas de gráficas pues le insertas las gráficas y abajo de cada una de ellas le escribes su interpretación.
No olvides alimentar tu blog cada día.

juan carlos dijo...

primero sube tu portada, luego tu resumen.